sábado, 21 de noviembre de 2015

EL PSOE LOCAL Y EL MEDIO AMBIENTE

Se ha celebrado en Bollullos el VI encuentro andaluz de experiencias de educación ambiental y sostenibilidad urbana con la presencia del presidente de la diputación, el consejero de medio ambiente y el Sr. Alcalde en el acto de inauguración. Son en estos actos, cuando se acerca un consejero cuando el Sr. Alcalde tiene que hacer valer lo que Bollullos en materia de medio ambiente ha llevado a cabo, las experiencias y actuaciones que propiciaron que se concediera la municipio dos banderas verdes de ecociudad, aunque eso  haya sido iniciativa del anterior equipo de gobierno. Eso sería mucho pedir a un partido sectario. Ahora entiendo el porqué se eliminaron las dos banderas verdes que desde que se concedieron ondeaban en la rotonda del kiosko Pepe Rivera. Hasta ese nivel llegan de eliminar cualquier vestigio que haga referencia al anterior equipo de gobierno. Así hicieron con el cartel del CHARE y con esa nota en amarillo que aparecía en las facturas del agua recordando que en GIAHSA-PSOE, con ese mismo consumo la factura se incrementaba en un 25-30%. Es la política de tierra quemada que utiliza el PSOE local porque para ellos el resto de fuerzas políticas son el enemigo no el rival, aunque el partido “tonto-útil” le ría las gracietas, el constreñido DOCARMO se codee con quien le desprecia y el PP se crea que con su voto de investidura espera correspondencia ! novato de político ¡

El acto de inauguración también hubiese sido un buen momento para arrrancarle al consejero públicamente algún compromiso para una obra, actuación o reivindicación…pero eso sería mucho pedir a un servil del partido donde alzar la voz en público ante el jefe del partido o consejero es causa de una reprimenda.
Y para los dos partidos que pueden gobernar ¿ porque realizar el encuentro en Bollullos cuando existen pueblos con más experiencia en educación ambiental y la sostenibilidad urbana? (Para aquellos malignos no digo que Bollullos no se lo merezca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario