martes, 8 de diciembre de 2015

EL BUENISMO DE ADRIAN



Me recuerda la postura política de Adrián con la que tuvo Camacho en aquella legislatura vergonzante para IU. Vergonzante con la actitud de Camacho, servil, de vasallaje al PSOE.

Recuerdo como de las filas del PSOE, en aquella época la portavoz Mariola Ramos, despreciaba a  IU y la única forma de actuar del portavoz Camacho era la de sumisión, le aprobaba todas las  mociones, en su contestación no estaba de acuerdo pero al final votaba a favor,  esperando que el  déspota prevaricador, como así ha sido condenado, se aviniera a contar con él en los asuntos del pueblo. Todavía hoy quedan algunos en Bollullos de IU que babean al nombrarles PSOE.

Adrian sigue la misma estela, pidiendo que se cuente con la oposición, con ellos para las cuestiones de Bollullos y el PSOE haciéndole una higa como un piano. Lo repite una y otra vez en los plenos y en Telecondado ¡Qué poco conoce de la política del PSOE, de su forma de actuar¡ No va a contar nunca con la oposición salvo cuando tenga que tomar decisiones duras o dolorosas, si es que llega. Mientras tanto tenéis que ir a rebufo. Su política es: si se le bloquea en su acción de gobierno, acusará a la oposición de que no les deja gobernar e invitará a que se haga una moción de censura..mientras tanto gobernará sin contar con la oposición, y la oposición, el PP, se acobardará y tragará.


-Yo no estoy aquí para poner o quitar alcalde-, dice muy a menudo cuando en sí el puso al alcalde, le dio la alcaldía al PSOE. Di mejor que tú no estás para lo que todo político opta y es a gobernar. Tu estás para lo que te digan de Huelva y si esperas que con esta actitud de buenismo, tipo Zapatero, conseguir dentro de cuatro años gobernar en Bollullos es que entonces eres más barbilampiño de lo que pareces, el PP nunca gobernará como partido mayoritario en Bollullos !ahh y de la dipu te olvida ¡ Tanto vales en votos tanto subes...y el 20 D ya está aquí..A ver cuantos votos le concede los Bollulleros al PP..El mio NO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario